Innovación

Data Adviser tiene entre sus principios básicos el objetivo de ser un Socio Tecnológico de nuestros clientes.

Desde la llegada de la Web 2.0 y los nuevos usos de la tecnología donde es posible procesar información valiosa pero no estructurada procedente de cualquier elemento, aparecen conceptos como Big Data, Cloud, Análisis Cognitivo, Mobility, entre otros que cambian el modelo de funcionamiento de los procesos del negocio y que impactan en la forma en la que los expertos en IT debemos realizar nuestro trabajo.

Movilidad

Desarrollos para el mundo digital y todas la nuevas app, esto implica la utilización de plataformas como Mobile first para el desarrollo o de BlueMix donde ya existen muchos servicios desarrollados.

Cloud

Posibilidad de proporcionar ayuda para la utilización de infraestructuras de Cloud como Softlayer o incluso creación de servicios dentro de la Cloud.

Virtualización de servicios

Como forma de facilitar la utilización de entornos tecnológicos, incluido el Z/OS. Como un medio para optimizar sus procesos de desarrollo.

Big Data

Como forma de incluir en la analítica elementos de distinta procedencia.

Análisis Cognitivo

Utilizando técnicas cognitivas, incorporamos funcionalidades predictivas a las aplicaciones de negocio de nuestros clientes.

SOA

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio”, Charles Darwin.

El modelo de integración basado en servicios

El modelo Agile sobre tecnologías TIBCO

TIBCO V6

Metodologías AGILE

En nuestros laboratorios realizamos modelos de implantación posible de estas metodologías en herramientas de ciclo de vida.

Laboratorios de integración e innovación

Como no podía ser de otra forma, DA no está al margen de toda esta TRANSFORMACIÓN por lo que también nuestro offering incorpora estos nuevos paradigmas.

¿Cuál es el valor que Data Adviser quiere ofrecer a sus clientes? Una vez más el valor de los consultores que además son técnicos y basan sus soluciones en pruebas previas en nuestros laboratorios.

Por lo tanto, DA está creando una serie de laboratorios que integran herramientas que el mercado ofrece para cada uno de estos capítulos, donde se experimentan opciones de integración e innovación atendiendo las necesidades del mercado y de nuestros clientes, en el ámbito de la ingeniería del software, con el objeto de mejorar los procesos haciéndolos más productivos para que nuestros clientes consigan el “time to market” demandado por la sociedad.