Outsourcing

Nuestros profesionales se integran en el equipo del cliente comprometiéndose con sus objetivos y aportando el valor de su experiencia en entornos similares.

Ofrecemos flexibilidad en nuestros modelos de prestación de servicios para llegar a la mejor solución y lograr la máxima rentabilidad sobre la inversión. Desde la entrega de pequeños proyectos hasta la realización a gran escala.

Atendemos la demanda de clientes que requieren especialistas en tecnologías para complementar sus equipos.

Nuestros recursos diferenciales

Somos especialistas: abordamos proyectos allí donde tenemos experiencia.

Tenemos una clara orientación al cliente de forma que orientamos toda la actividad a lograr sus expectativas (incluidas de forma explícita en la propuesta de colaboración).

Muy orientados a los resultados, hacemos nuestro el slogan: “Haz que suceda”.

El valor de nuestro equipo técnico basado en aspectos que consideramos importantes como:

  • Apostamos por la Formación por lo que hemos recibido varios premios.
  • Disponemos de un equipo de RR.HH. orientados a gestionar el equipo humano, encargados del proceso completo (desde la selección y formación, al seguimiento del trabajo en cliente).
  • Crecemos desde la base. Hemos realizado becas en diferentes entornos: JAVA / J2EE, Gestión de Configuración y herramientas de IBM, SAS. Además, creamos laboratorios para formar al equipo y probar tecnologías emergentes.

Entornos tecnológicos donde actuamos

Especialización en herramientas de Ciclo de vida de aplicaciones como: IBM RATIONAL para la Gestión del software (ClearCase / Clear Quest, Rational Team Concert, Rational Build Forge, Rational Quality Manager, Rational Functional Tester, Rarional Performance Tester…). JIRA, JENKINS, GIT, SELENIUM,

Especialización en Pruebas, además del entorno de IBM Rational, los productos de HP como Quality Center, Load Runner, o productos Open Source como SELENIUM, SONAR, JUNIT…

Bi con SAS para temas como riesgo operativo (Basilea II), o MIS con Powercenter o Microstrategy.

Entornos WEB en JAVA en .NET o PHP y también en WordPress.

Movilidad en JAVA para iOs y Android.

Operación sobre todo en entorno Mainframe (Z/OS), controlando asimismo elementos Linux.

Sistemas y Comunicaciones sobre todo en los entornos IBM.