03 Dic

Analista Programador/a .NET

Data Adviser somos una Consultora IT que nació con la voluntad de ser un socio tecnológico, y ofrecer soluciones realistas y viables, basándonos siempre en la estrategia del negocio y buscando la optimización de las inversiones. Nuestra cultura de empresa está orientada a conseguir resultados, estamos comprometidos con nuestros clientes.

Como Consultora Tecnológica IT, ofrecemos soluciones realistas y viables, basándonos siempre en la estrategia del negocio y buscando la optimización de las inversiones.

Somos expertos en Gestión de la Configuración y en el Ciclo de Vida de las aplicaciones, y además ofrecemos servicios de Hacking Ético y seguridad en la Web. Somos Business Partner de IBM Rational e IBM Seguridad estando en condiciones de implantar soluciones de Gestión de la Configuración y del Ciclo de Vida optimizando procesos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, respondiendo a conceptos como Enterprise Modernization y DevOps, así como realizar Análisis de Vulnerabilidad Web o poner en marcha soluciones basadas en la Correlación de Eventos.

Este año hacemos 15 años, y nos encontramos desarrollando un proyecto propio y por ello estamos buscando analistas programadores especializados en .NET.

Con experiencia en:
– HTML, JS, JQuery, CSS.
– Visual Studio; C#, MVC .NET (versiones MVC2, MVC5, .NET CORE)
– Responsive
– SQL,
– Ling
– TFS

También valoramos experiencia y conocimiento en Bootstrap, GIT, REACT, Telerik/Kendo.

¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo (Según Categoría y Experiencia)
Contrato indefinido
Excelente ambiente laboral
UBICACIÓN: El Prat de Llobregat (Barcelona)

#TIC #IT #Consultoria #Informatica

Si te apasiona la tecnología y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en una empresa con un ambiente laboral inmejorable, ¡Envíanos tu CV!

Leave a Reply