25 Ene

Cursos sobre “Proyectos Ágiles” como apuesta segura para la transformación digital

Proyectos ágiles

La transformación digital está siendo una prioridad estratégica para las empresas, siendo en este escenario imprescindible la implantación de metodologías Agiles.

Este cambio supone una nueva manera de trabajar, por lo que te proponemos dos cursos con los que te sea más fácil superar el reto de la tranformación digital.

Data Adviser ha elegido a la Universidad Autónoma de Madrid, siempre al día en el mundo digital, para impartir estos cursos con sus correspondientes certificaciones.

1.- Administración Ágil de Proyectos

OBJETIVOS DEL CURSO

Lean/Agile permite acelerar la mejora de procesos optimizándolos y eliminando el desperdicio.

Scrum es un marco dentro del cual se lleva a cabo el juego de desarrollo de productos.

El equipo juega y se hace muy visible su capacidad, sea ésta mucha o poca.

Kanban es un método para la gestión del cambio en la organización. Se adapta a las necesidades de tu organización y a los proyectos muy rápidamente, y permite que los equipos operen a un nivel de productividad muy alto, debido a su enfoque evolutivo para gestionar proyectos.

Considerando estos marcos, el taller introduce a los participantes en los conceptos y prácticas de una manera innovadora y divertida, con ejemplos de la vida real y juegos utilizados para asegurar el entendimiento de esta nueva manera de Administrar los Proyectos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Administradores de Proyectos.
  • Analistas de Negocio.
  • Miembros de Equipos de Proyecto.

Es conveniente, aunque no indispensable, que los participantes tengan conocimientos de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y principios básicos de Administración de Proyectos.

DURACIÓN

24 horas

.

2.- Método KANBAN

¿Por qué KANBAN?

KANBAN surge como un método para la gestión del cambio en la empresa, que se adapta a las necesidades de la organización y proyectos rápidamente, incrementando sustancialmente el nivel de productividad de los equipos debido a su enfoque evolutivo para gestionar proyectos y tareas.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Entender las bases filosóficas sobre las que se basa el método Kanban, permitiendo aliviar la gestión del cambio ante la implementación de esta nueva forma de trabajo.
  • Los participantes recibirán las habilidades, conocimientos y herramientas para manejar y entender uno de los métodos ágiles de mayor importancia en el mundo.
  • Identificar problemas comunes que se presentan al momento de implementar el método, que le ayudarán en su adopción de una manera más fácil.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Administradores de Proyectos.
  • Analistas de Negocio.
  • Miembros de Equipos de Proyecto.

Es conveniente, aunque no indispensable, que los participantes tengan conocimientos de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y/o principios básicos de Administración de Proyectos.

DURACIÓN

16 horas.

¿Quieres más información?

Leave a Reply