20 May

Data Adviser renueva los ISO 9001 y 27001

Data Adviser ha vuelto a renovar los certificados Iso 9001 y 27001 que emite la  Organización Internacional para la Estandarización.

La renovación de los certificados Iso, además ha sido especial. No solo porque la auditoría se ha realizado en formato “confinamiento” debido a las situación generada por la pandemia Covid-19, sino también por la extraordinaria coordinación y colaboración entre los Equipos de Data Adviser y del Equipo de Auditores ADOK.

Esta buenísima colaboración y entendimiento ha generado en todo momento un flujo de trabajo transparente y de cooperación que nos ha aportado un gran Valor de aprendizaje a Data Adviser.

Muchas gracias a ADOK

Así que aprovechamos para darle las gracias al equipo de ADOK en general y a David Bravo en particular por su inestimable colaboración!!

La norma ISO 9001 se ha convertido en un referente de la calidad en la gestión a nivel mundial y en más un millón de empresas. El certificado 9001 permite demostrar que efectivamente se da un servicio de calidad a los clientes de las empresas certificadas.

En cuanto a la norma ISO 27001, se trata de un standar de seguridad. La información es uno de los principales activos que tiene una empresa. Una certificacion ISO 27001 implica que la empresa tiene una gestión eficaz en lo que se refiere a confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma. Esta certificación genera seguridad y confianza en el tratamiento de la misma.

Data Adviser: contacto@datadviser.comTelf: 91 449 08 44

Leave a Reply