24 Ago

Oferta de Cursos Septiembre-Noviembre del 2016

Cursos Metodología Lean

Data Adviser, de Septiembre a Noviembre, va a ofrecer varios cursos oficiales de Metodología Lean, impartidos por profesionales reconocidos del sector. El primero, “Curso Lean/Agile” para directivos, comienza el 22 de Septiembre, con el que se facilita a las personas que ocupen este rol, la implementación de proyectos ágiles y llevarlos a cabo con éxito.

El 28 y 29 de Septiembre, se impartirá el segundo, “Curso de Método Kanban”, donde se entenderán las bases filosóficas de este método para suavizar la gestión del cambio, ante esta nueva forma de trabajo. Los participantes recibirán las habilidades, conocimientos y herramientas para manejar y entender este método ágil.

Los días 19 y 20 de Octubre, se ofrece el “Curso de Certificación Scrum Master Accredited”, que proporcionará a los asistentes las bases de Scrum, roles, funciones principales y actividades necesarias para implementar esta metodología ágil de trabajo  y prepararse para la Certificación como Scrum Master Accredited.

El último, es el “Curso de Certificación Scrum Product Owner Accredited”, que se impartirá los días 23 y 24 de Noviembre, con el que se aportará a los asistentes habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para identificar y priorizar las necesidades del cliente en el desarrollo de un producto, permitiendo comprender como gestionar las diferentes expectativas de los usuarios de los productos, así como las habilidades para la gestión de requerimientos de manera ágil. Además prepara para la Certificación como Scrum Product Owner Accredited.

La inscripción debe hacerse a través de la dirección de correo electrónico marketing@datadviser.com.

Teléfono de contacto: 91 449 08 44

 

Leave a Reply