10 May

Queremos ayudarte formando parte de tu cadena de valor

Ya han pasado unas semanas desde que estalló la crisis del Covid-19.

Poco a poco comenzamos a retomar nuestro día a día. Cada uno con nuestro grado de resiliencia, evolucionaremos, resurgiremos, abandonaremos …

Sea cual sea la decisión, sin duda esta se verá afectada por el gran impacto que esta pandemia nos ha causado. Pero también hemos aprendido, entre otras cosas, que lo que hagamos cada uno va a tener también un gran impacto en nuestro “Entorno”,

¿Por qué no pensar que ese impacto pueda ser positivo?

Data Adviser somos una consultora IT, que tras mas de 15 años a la espalda, con varias experiencias vividas, esta reclusión nos ha hecho pensar aún más. Y…  ¡abrir los ojos!,

Si compartimos nuestro valor y experiencia con otros, ganaremos todos

¿Qué significa esto?, Desde nuestro punto de vista todo cambio atiende a uno de los siguientes tipos,

  • Los que buscan lo Racional. Son tangibles genéricos, fácilmente imitables y con poca diferenciación.
  • Aquellos que construyen sobre el Emocional o idea puntual. Son efímeros, sin un contenido racional que soporte esa idea de valor, quedan como un globo vacío.
  • Que construyen sobre el Emocional/Innovación con un sustento racional. Son cambios de actitud, que quieren promover un cambio en la cultura organizacional pero basado en su realidad de Servicio/Valor.
  • Y finalmente, los que construyen sobre el Racional y aportan innovación, emocionalidad. Apuestan por la funcionalidad de sus tangibles y construyen valores emocionales/innovación sobre los mismos.

En Data Adviser lo hemos interiorizado y queremos proponeros y presentaros nuestro cambio ASPIRACIONAL-VIRAL. Esto es, modificar nuestro marco de servicio de tal modo que aseguremos que su Impacto sea viral y sea positivo.

Para ello, cualquiera de nuestros servicios irá acompañado desinteresadamente, de un ejercicio de “Insight and Storytelling”. En tu entorno mas cercano, con otro Equipo, con tu cliente o proveedor de confianza. De tal forma que nos asegure que tu Cadena de Valor mejora con ello. Es la única condición de esta Alianza.

Podemos ayudarte a descubrir ese cambio que necesitas para que tu valor no solo no se quede en el camino, sino que evolucione.

¿Hablamos?

Juntos podemos encontrar esas alternativas de mayor Impacto para tu Organización.

Te esperamos!!

Data Adviser: contacto@datadviser.comTelf: 91 449 08 44

 

Leave a Reply