20 Oct

Scrum Master

Estamos buscando profesionales Scrum Master

Data Adviser es Consultora IT que nació con la voluntad de ser un socio tecnológico, y ofrecer soluciones realistas y viables, basándonos siempre en la estrategia del negocio y buscando la optimización de las inversiones.

Nuestra cultura de empresa está orientada a conseguir resultados, estamos comprometidos con nuestros clientes.

Este año hacemos 15 años, y para potenciar nuestra “expertise” nos hemos fusionado con una multinacional de LATAM, expertos en metodologías Ágiles.

Estamos desarrollando diferentes proyectos, para diferentes sectores, por lo que estamos conformando nuestro equipo de expertos vinculado al mundo AGILE.

Estamos buscando profesionales con experiencia ejerciendo labores de Scrum Master para diferentes proyectos en nuestra empresa.

¿Qué esperamos?
Perfil con experiencia como responsable de todo el cumplimiento de las reglas de scrum, garantizando que estas reglas se entiendan debidamente en la organización y que las personas trabajen realmente de acuerdo con estas reglas

Como perfil debe estar totalmente orientado a facilitar y ayudar al propietario del producto, de modo que pueda alcanzar sus objetivos de acuerdo con el modelo ágil de gestión.

¿Qué consideramos?
Experiencia previa en el Sector Banca .
Certificado como SCRUM

¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo
Buen ambiente de trabajo
Lugar de trabajo: Madrid

Si te apasiona la tecnología y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en una empresa con un ambiente laboral inmejorable, ¡Envíanos tu CV a rrhh@datadviser.com! ¡Te estamos esperando!

Leave a Reply