11 May

Seguimos todos “al pie del cañón”

Durante la crisis del Covid-19, en Data Adviser no hemos parado de trabajar.

Como todos, nos tuvimos que adaptar a una nueva y extraña situación. Se cerró la oficina y nos dispusimos todos a “teletrabajar” desde casa. Ha sido (está siendo) una excelente oportunidad para darnos cuenta de que actividad laboral y teletrabajo (incluso a part time) son bastante compatibles en determinadas tareas y responsabilidades.

Y en todo caso, no hemos perdido la ilusión ni las ganas. Ahora toca esperar a que las autoridades sanitarias establezcan definitivamente las fechas que nos permitan regresar a la oficina.

Y ya que hablamos de la oficina, aprovechamos para comunicaros que durante el confinamiento hemos aprovechado para hacer un cambio de oficinas. De las actuales hemos pasado a estar en la Calle Bravo Murillo 377, 7ª Planta, Letra A de Madrid en la Plaza de Castilla. Bastante cerquita de donde estábamos.

Teléfonos y correso electrónicos se mantienen igual que antes.

Esperamos volver lo antes posible a la normalidad, tanto social como económica y empresarial. Y que todos nuestros amigos, clientes y proveedores hayan pasado lo mejor posible esta crisis. Desde luego, nuestros mejores deseos para todos, esperando siempre un futuro mejor.

Leave a Reply